Localizan el cadáver de un hombre en Los Abedules

Con severas huellas de violencia encontraron el cuerpo de un hombre en el Fraccionamiento Los Abedules, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La noche del domingo un vecino de la zona, escuchó a varios jóvenes platicando a un costado de una moto taxi al lado de una parcela.

La mañana de este lunes se acercó al terreno para tirar indebidamente basura y encontró el cuerpo de un joven sin vida. Alertó a los vecinos del fraccionamiento, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, indicaron que en el lugar se encontraron unas tablas con sangre.

Por lo que presumiblemente al hombre le fue arrebatada la vida a golpes con las maderas localizadas.

Los Paramédicos de la Cruz Verde de Tlajomulco de Zúñiga, mencionaron que estaba policontundido y tenía una edad aproximada a los 30 y 35 años.

Los habitantes, mencionaron que no era vecino de la zona, pero ayer se habían enterado de que a un hombre lo levantaron en una moto taxi verde y lo iban golpeando al interior del mismo.

El área fue asegurada y acordonada por los policías Tlajomulquenses, junto con los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidos.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso para dar con los causantes del asesinato.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó el cadáver para trasladarlo a la morgue Metropolitana para efectuar la necropsia de ley, así como la posterior identificación de la persona. https://www.milenio.com/policia/tlajomulco-hallan-a-un-hombre-muerto-en-los-abedules

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *