Buscan a ex reina de belleza venezolana desaparecida en Jalisco

Han transcurrido 20 días desde la desaparición en Zapopan de la modelo venezolana Rossana Gil Betancourt, de 29 años, sin embargo nada se sabe aún sobre su paradero.

Fue el 19 de noviembre del año en curso cuando fue vista por última vez, en un hotel de la avenida Vallarta. Ella mide 1.78 metros, es de pelo castaño, tez morena y tiene un tatuaje en la muñeca con el nombre de Oswaldo.

Sobre su desaparición, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló en rueda de prensa que ya se inició una carpeta de investigación para localizarla.

“Se recibió la denuncia por parte de la embajada correspondiente, de inmediato se inicia la carpeta y las investigaciones correspondientes para dar con su paradero. Hemos estado en contacto con los familiares de la víctima”, señaló el funcionario, quien no aportó más datos de la indagatoria que se realiza.

Rossana Gil, es originaria de la ciudad de Maracay, estado de Aragua y desde hace algunos años residía en México. Ella ganó la corona de Miss Aragua en 2015, en ese mismo año compitió en Miss Venezuela Mundo, pero no logró coronarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *