Buscan abundancia y salud a través de artículos esotéricos

Abundancia y salud, es de las cosas que más desean los ciudadanos, luego de dos años complejos por la pandemia de la covid-19, reconoce negocio de yerberias, esotéricos y veladoras.

Elena García López, es una comerciante dedicada a este rubro, y señaló que a comparación de otros negocios, las ventas en este giro fueron extraordinarias, porque la gente no dejó de creer en estos métodos milenarios para salvaguardar la salud.

“Nos afectó un poco la pandemia, pero la verdad para la gente estos métodos milenarios no pasan de moda y siempre busca algo de esto para ayudarse, principalmente para cuidar el trabajo, y la salud”, dijo.

La caja de la abundancia consta de doce velas que deberán encenderse durante los doce días del año, y que viene en diversos colores. Además, dijo que otra de las cosas que buscan son la lectura de cartas y limpias; las ventas en este rubro son hasta ahora del 70%. Manifestó que a pesar de las condiciones que generó la emergencia sanitaria, supieron adaptarse, y porque los consumidores salían en busca tanto de las varitas de incienso y el copal, y para finalizar el año, los mismos se preparan para que la abundancia llegue a sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *