Hallan cuerpo embolsado en Tlajomulco, encuentran a los presuntos responsables

Al interior de unas bolsas de plástico un hombre fue localizado sin vida. En el cruce de las calles Jamalteca y la calle Sonaguera en la colonia Hacienda Santa Fe en la etapa número 12, en el municipio de Tlajomulco de Zúñigaes donde se localizó el cuerpo de un hombre embolsado.

Los vecinos se habrían percatado de olores fétidos que emanaban de una bolsa negra por lo que pidieron el apoyo la Policía Municipal para verificar el contenido de la bolsa.

Elementos de la policía de Tlajomulco de Zúñiga llegaron hasta el punto referido y ahí fue donde confirmaron el hallazgo de una persona.

Sin embargo, por protocolo se pidió el apoyo de los servicios médicos municipales para revisar a la persona.

Los Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del hombre de aproximadamente 30 a 35 años el cual presentaba impactos de arma de fuego.

El área fue acordonada por los policías de Tlajomulco de Zúñiga para la llegada del personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios.

El ministerio público ordenó mando y conducción al Servicio Médico Forense para recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue.

Tras algunos minutos elementos de la policía de Tlajomulco de Zúñiga se dieron a la tarea de localizar a los causantes del asesinato.

Los cuales fueron encontrados en el cruce de las calles Guaiaco y Silaca en la colonia Hacienda Santa Fe en el mismo municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En el lugar se observó a ambos hombres de entre 30 y 35 años con sus playeras llenas de sangre y limpiando una mancha de sangre en el suelo. Además había indicios como casquillos con los cuales habrían asesinado a la víctima embolsada.

Por lo que los dos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo de determinar su situación legal además de su participación en el asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *